‘Pixi + Caroline Hirons’ Double Cleanse: ¿Lo Necesitas?

Hacía mucho tiempo que no me hacía tanta ilusión esperar a la fecha de lanzamiento de un producto. En cuanto el Double Cleanse de Caroline Hirons estuvo disponible en ASOS, me faltó tiempo para pedirlo (el aquelarre knows), porque si hay algo de lo que soy fan, es de la doble limpieza y de la personalidad de la Hirons.

Pues me ha gustado mucho, qué queréis que os diga.

Este producto consta de dos partes: el bote tiene una división para separar aceite sólido desmaquillante de crema limpiadora. Se supone que retiras el maquillaje con el aceite sólido (doy fe, se va absolutamente TO-DO) y después limpias la piel con la crema limpiadora.

Las dos formulaciones están pensadas para ser utilizadas por todo tipo de pieles, y creo que lo han logrado 100%. No lleva perfume, la textura no es ni demasiado grasa ni demasiado ligera y astringente y cumple su función. El desmaquillante es muy efectivo y noto además que la crema limpiadora me suaviza mucho la piel, sin dejar residuos ni sensación pegajosa.

¿Lo único que no me gusta? Preferiría que se vendieran ambos productos por separado, porque sí que es verdad que puede pasar un poco como con el champú y el acondicionador, que gastas más uno que otro, y entonces no te queda otra que ir acabando la parte que te queda como puedas y estrenar otro bote. O acabar la parte que te queda con otro producto similar que tú tuvieras para suplir el que te falta. No sé si mesentiende.

El envase… bueno, preferiría bote con dosificador, pero para acomodar el aceite sólido sería difícil y de esta manera está todo “a mano” (literalmente).

El precio aproximado es de 30€. Mira que yo suelo justificar el precio de todo, sobre todo si es bueno y me gusta, pero con esto no lo consigo. Por una parte me parece caro (siempre me da la sensación de que lo voy a acabar enseguida) y por otra barato (por el tema de ser dos productos, con buenos ingredientes y pensados para acomodar a todas las pieles).

Si os gusta el cuidado facial y probar novedades, independientemente de vuestro tipo de piel, os lo recomiendo. A mí, como ya os decía, me ha gustado un montón y me planteo repetir.

Y vosotras, ¿lo habéis probado? ¿Os gusta la marca Pixi?

9 comments

  1. Voto para que vendan los botecicos por separado.

    Veo que está a 29.45 en look fantastic, y como envían gratis a partir de 25 es un precio tentador. Son 50 ml en cada parte, eso hace unos 15 euros la parte…

    Comentas que te da la sensación de que se iba a acabar pronto. La pregunta es: ¿lo hace realmente o cunde más de lo que puede parecer? Para mí está en el límite, si pillara alguna oferta extra en el momento es posible que caiga 😀

    PD: También voto para que te devuelvan el móvil ya… que para una persona que veo en los instastoris esos xD. Miss U!

  2. I want it bad! Y eso, a pesar del precio, aunque lo que me echa para atras es lo que comentas, el hecho de que una parte seguramente se termine antes que la otra, y eso me parece un poco meh

    1. La verdad es que ES super práctico para tema viajes… ahorras espacio y como es sólido no corres peligro de que se vaya por todas partes.

Deja un comentario