Antipodes Kiwi Seed Oil Eye Cream: Iguálamelo y Me Caso

Iba a titular esta entrada como “En busca del contorno encantado”, pero hay cosas que no hay que forzar, y la nostalgia infantil era demasié.

A mi primogénito le llamaré Piecito.

Afortunadamente y por el momento, mi contorno de ojos no tiene otro problema que el ser extremadamente seco. Eso, y que tengo los ojos sensibles. Con lo cual, encontrar el contorno de ojos perfecto para mí es encontrar uno que sea muy hidratante y nutritivo (cuanto más espeso, mejor), sin fragancia (importante, no será la primera vez que veo algo indicado para ojos sensibles y tiene alcohol y fragancia smh) y con buenos ingredientes.

Todas sabéis que estuve mucho tiempo con la cantinela del de Earth Science, y aunque me sigue gustando, llegó un momento en el que ya no me suponía tanto gustazo como al principio, más que nada porque usar lo mismo día tras día durante un largo tiempo termina cansando. Al menos a mí, hay gente que usa “nada más jabón Lagarto y crema Nivea” durante años y mirad lo bien que les va y lo claro que se lo tienen que dejar a todos, meros mortales víctimas del hedonismo.

EL SARCASMO ES COMO EL CHOCOLATE, ES NECESARIO PA VIVÍ.

Pues estuve un tiempo siéndole infiel a Earth Science con otros contornos de ojos. Algunos me gustaron más que otros, pero no había sentido la necesidad de escribir sobre uno de ellos hasta hoy.

Antipodes es una marca que descubrí gracias a internet. Una de mis fieles lectoras (una de las santas que me llevan aguantando desde los anales del blog) me recomendó varios productos de la misma y yo, que soy muy bien mandá para según qué cosas, pues le hice caso, y mirad qué bien me ha ido.

Este contorno de ojos es a base de aceite de kiwi, que suena como muy neozelandés y a la vez como muy sórdido (si no sabéis el doble sentido de kiwi, respetaré vuestra inocencia). Aparte de aceite de kiwi, lleva aceite de aguacate y zanahoria y extracto de uva, entre otros.

Lo que más me gusta de esta crema es que tiene cero fragancia y, aunque parece super espesa, no tarda en absorberse, pero tampoco queda una película sobre la piel por los siglos de los siglos. Es muy hidratante y nutritiva, aporta flexibilidad a la zona y no resulta pesada en absoluto. Si la de Earth Science os parecía muy grasosa o tal, ésta os va a encantar. Tiene el mismo efecto pero la textura es mucho más fina y ligera, sin ser de esos contornos ligeros que a mí lo mismo me da ponerme uno de esos que no ponerme ná.

En resumen, que me gusta mucho y os lo recomiendo a full.

¿Habéis probado Antipodes? ¿Qué os parece la marca (aunque no la hayáis probado)?

8 comments

  1. ¡¡Que buena pinta!! Me lo apunto a mi lista de posibles.
    Yo estoy ahora mismo enamorada del contorno Bio de Matarrania, que si tienes el contorno seco y sensible creo que vas a tener que probar ese producto. Lo llevo usando hace unos meses y estoy encantada.
    Un beso.

  2. Me atrae la marca, pero he acabado cogiendo manía a los contornos de “tarrito de dedazo” >_<. El de Earth Science ayer se fue a la basura por el color chungo que había cogido. Eso sí, acabo de mirar el precio y no me esperaba que fuera a ser más caro que Kiehl's, leches x_D

  3. Hola! M encantan tus post! Quería hacerte una pregunta, crees q iría bien tb para corregir las líneas d expresión? Yo tengo 35, y el otro día probé el archifamoso de bobbi brown y m flipó.. pero son 70€ noOoOoooO. Me gustó que era muuy cremoso pero no graso, y por lo q describes ese parece ser así, no?

    1. Eso parece 🙂 El famoso de BB a mí no me gusta…
      Para líneas de expresión quizá recomendaría otro específico, tipo de farmacia o así…

Deja un comentario