Atache Cosmetic: Gel Exfoliante C Vital

Es verdad eso de que cuando dejas de hacer algo con cierta regularidad, cuesta volver. A otras personas le pasa con el gimnasio, yo como no voy no tengo ese problema y me pasa con el blog.

Hace unas semanas que me mandaron este producto desde Cosméticos 24h, con los que ya he colaborado en otra ocasión, y gracias a los que descubrí la marca ecológica española Mon Deconatur. Esta vez les comenté que me gustaría probar algo de Atache, que es otra marca patria de tratamientos estéticos, y me mandaron su “gel hidro-protector y antioxidante”.

Lo pongo entre comillas porque es como se describe el producto, aunque personalmente lo catalogaría como un gel exfoliante debido a su contenido en ácido glicólico. La marca lo indica como un gel hidratante oil-free para pieles mixtas y grasas y es verdad que tiene una textura gel estupenda, nada pegajosa y súper ligera; pero creo que a no ser que tu piel sea grasa por completo, se queda un poco corto en el tema hidratación.

Este producto deja la piel cómoda y sin sensación grasa, y realiza su función exfoliante de manera no agresiva PERO yo personalmente, que tengo la piel normal-mixta-ahoramismomássecaquelamojama, creo que necesito algo que me aporte más nutrición/flexibilidad/llámalo X.

Así que yo lo suelo usar como mi paso exfoliante por la noche y después aplico mi sérum, hidratante y aceite en áreas localizadas si corresponde.

En cuanto al envase, lo preferiría con dispensador, pero eso son ya manías de una.

No es un producto imprescindible para mí, me gusta y lo usaré pero no creo que volviera a comprarlo a no ser que de aquí a acabar el bote notara algo más especial, por ejemplo que me transformara en Arwen en la coronación de Aragorn.

Y vosotras, ¿habéis probado esta marca? 

4 comments

  1. Hace tiempo probé unas muestras de esta firma porque me las dio mi esteticista y me pareció de buena calidad. Hay veces que la piel necesita “algo más”.
    Un beso.

  2. No habia probado la marca y ademas pensaba que era extranjera, asi que te puedes hacer una idea de la información que tenia sobre el tema. La parte de gel para piel mixta-grasa creo que me podría venir bien, aunque ahora mismo tengo la piel bastante peleona y necesito muuuuuucha hidratación, asi que no sé si me vendría bien

Deja un comentario