BECCA Backlight Priming Filter

Una de mis más recientes adquisiciones ha sido el Backlight Priming Filter de la marca australiana BECCA. Aunque se puede encontrar en varios sitios online, yo lo compré en la web de Space NK, ya que me ofrecían un pequeño descuento por mi cumpleaños, además de un regalo. No sé si es bueno que las webs en las que sueles comprar ofrezcan ofertas especiales por tu cumpleaños, porque luego el mismo mes te juntas con doscientas ofertas *dice en bajito, pa que no se note* y tó no pué ser…

Mi pijama es tan Outlander (la serie, no el Mitsubishi) que duele.

Una paisana mía que sigue el blog me mandó una muestra de este producto hace un tiempo, y aunque no tenía pensado hacerme con él, al final terminé añadiéndolo a mi cesta. Mi razón principal para resistirme a comprarlo fue que se parecía demasiado en cuanto a función a la Strobe Cream de MAC, que ya sabéis que me encanta. Sin embargo, la versión de BECCA no contiene aceites, lo que me encaja más con mi rutina facial del momento, según las recomendaciones de Farmacia Jiménez.

Yo catalogaría los dos productos como iluminadores líquidos, pero en una liga ligeramente diferente a la de los iluminadores líquidos de la misma BECCA, o los de NARS. Usados en puntos concretos, definitivamente añaden cierta luminosidad a la piel que os gustará si sois más bien de iluminadores discretos. Pero mi uso favorito es como prebase o incluso mezclados con la base, para tener un efecto general de piel hidratada y luminosa (ya sabéis que yo lo de la piel mate lo llevo mal).

Ambos productos me parecen un poco fuera de lugar si vuestra piel es grasa o muy grasa, con o sin imperfecciones. Lo que harían en estos casos es resaltar la producción de grasa y/o acentuar las imperfecciones y, hablando en general, por supuesto, ese efecto no es lo que suelen buscar pieles de este tipo.

Pero si tenéis la piel normal tirando a seca, muy seca, madura, etc. y os gusta a bit of glow, creo que deberíais añadir cualquiera de los dos a vuestro maquillaje diario (¡o para ocasiones especiales!).

Este producto de BECCA además huele increíblemente bien. Es como vacaciones en una playa recóndita de Australia, con uno de los Hemsworth untándote protector solar en la espalda.

¿Os gustan este tipo de productos? ¿Habéis probado BECCA?

2 comments

  1. No he probado la marca todavía.
    Normalmente de este tipo de productos no soy usuaria, me gusta la piel mate (tengo la piel grasa) y prefiero después añadir un brochazo en polvo que me salgan multitud de brillos.
    Un beso.

Deja un comentario