Base Vitaminada para Uñas de Deliplus

Yo creo que el título me ha quedado original donde los haya, ¿eh?

Hoy os quiero hablar, y recomendar encarecidamente, un producto que nunca me falta desde que lo compré por primera vez. Se trata de la base vitaminada para uñas de Deliplus, que podéis encontrar en Mercadona (si a estas alturas oís/leéis Deliplus y no tarareáis mentalmente “Mercadoona, Mercadona”… hacéoslo mirar).

Una de las cosas de las que más orgullosa estoy en lo que al terreno bellecil se refiere, son mis manos. Recuerdo que cuando era pequeña mi hermana mayor solía pintarme las uñas, y como me las mordía, un día me dijo que si no lo dejaba, no me las pintaría más. Imaginaos el drama, yo que he llevado las uñas de todos los colores del arcoiris (recuerdo claramente un pintaúñas entre verde y amarillo y uno negro que fueron el novamás entre mis compañeras de clase… sobre todo porque ninguna repito NINGUNA se pintaba las uñas, y mucho menos con esos colores… ). Pues desde entonces siempre he tenido un cuidado especial con las manos y las uñas, creo que dicen mucho de una persona y además se abre una puerta nueva hacia el maravilloso mundo de las cremas de manos.

Sticky en el sentido de que “se me pegan”/”déme una de cada”

Y aunque sigo pasándomelo chachi pintándome las uñas, hay veces en las que no me apetece llevar ningún color en concreto, pero quiero llevarlas arregladas. Como no me gustan los colores pasteles (y mucho menos si son transparentosos, horror y pavor), recurro a esta base, que tiene un aspecto lechoso en el bote pero queda transparente en las uñas (al menos con una capa, que es lo que yo suelo utilizar).

Usado de esta manera, dura mucho en las uñas (mucho más que un esmalte transparente) y les da un brillo tremendo. No sabría decir si hace algo más por mis uñas porque para eso confío en las cremas de manos, aceites y sérums varios que tengo rondando, pero no las reseca y al endurecerlas mientras está puesto, reduce la posibilidad de que se partan o se escamen. También lo uso como base para esmaltes de color. Como siempre digo y creo fervientemente, no es un producto milagro (no creo que exista tal cosa), pero sí creo que es algo que vale mucho la pena, teniendo en cuenta el precio (3 ó 4 € aprox.) y los resultados.

Yo por mi parte lo seguiré comprando hasta que lo retiren. Es de esas cosas de las que tendría repuesto del repuesto.

10 comments

  1. Hola, yo llevo un tiempo usando como base de uñas el Calcium Gel de D`orleac y estoy encantada. Deja un aspecto de uña sana que es una maravilla. No me acuerdo de su precio pero no es una marca cara y da buen resultado.

      1. Yo la compré por internet, creo que fue por Vente-privee en una campaña que sacaron, pero la he visto tiendas de artículos de peluquería, en la que hay enfrente a la estación de Atocha la tienen.

  2. Qué fácil soy de verdad…Está tarde voy a por la base de deliplus. A mi también me gusta llevar las unas pintadas, pero a veces no puedo y esto es una muy buena opción. Gracias Cris.

  3. Hola! Gracias por tu entrada.
    Yo siempre siempre he tenido las uñas muy blandas, un amigo médico me dijo que jamás vio a alguien con las uñas tan blandas!. Cómo es posible que tenga tanto pelo y tan duro y las uñas así? Porque así son las cosas!. Me han traído siempre por la calle de la amargura!. Médicos y dermatólogos y nada. La mejor dermatóloga que yo he conocido me dijo que no hay nada externo que se pueda echar o aplicar para corregirlo, que si quería probar algo usase un aceite de uñas de Neostrata (30€ 5 ml), pero que el tema de las uñas es interior y yo, por análisis, no tengo ninguna carencia. Así que bases y pinta uñas para aumentar su resistencia mecánica y poco más!.
    Un abrazo.

Deja un comentario